Protege tu ordenador Apple y disfruta de acceso ilimitado a contenidos en streaming
Surfshark VPN para Mac es la versión específicamente diseñada para ordenadores Apple de uno de los sistemas de navegación VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual) más populares del momento. Gracias a él, conseguirás salvaguardar eficazmente la información personal que emitas al realizar búsquedas y descargas a través de internet. Pero, además, también tendrás acceso ilimitado a portales restringidos regionalmente y mucho más.
Despreocúpate del robo de tus datos
Surfshark VPN para Mac debe definirse como un programa básico de seguridad y privacidad. En concreto, utiliza un servicio de cifrado simétrico AES de 256 bits y emplea un modo de codificación GCM para garantizar que tu dirección IP y tu información personal sea indescifrable para usuarios malintencionados y portales web maliciosos. Además, emplea los protocolos VPN OpenVPN e IPsec IKEv2, que son considerados como los más potentes en la actualidad. La gran ventaja que proporcionan es que no solo aseguran la veracidad de esos datos en el momento que salen del equipo y ponen rumbo al servidor de destino, sino que vuelven a verificarla cuando estos vuelven del servidor al ordenador. De este modo, es imposible que sufran modificaciones indeseadas. Por si fuese poco, gracias a Surfshark VPN para Mac, el usuario pasa a utilizar la IP de dicho servidor sin importar su ubicación geográfica, por lo que nadie puede conocer su localización.
Un programa fácil de usar y configurar
Este programa de navegación VPN de Surfshark está pensado para que usuarios de todos los niveles puedan aprovechar sus bondades. Esto es posible gracias a una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Una vez instalado el software en el equipo Mac, se puede ejecutar a media pantalla o a pantalla completa. En cualquier caso, la parte derecha queda reservada a mostrar un botón mediante el cual es posible activar y desactivar en un clic su funcionamiento. Esto también puede hacerse desde la barra de tareas o desde el navegador utilizado. Por otro lado, el área central queda destinada a los servidores usados de forma más reciente y aquellos disponibles en diferentes países. Existen más de 50 para elegir. Finalmente, a la izquierda del todo hay un menú desde el que es posible acceder a todos los parámetros de configuración del programa con el objetivo de personalizar su trabajo.
Streaming y descargas ilimitadas
Si te animas a utilizar Surfshark VPN para Mac, disfrutarás de una serie de ventajas adicionales que van más allá de la protección de tus datos personales. Por ejemplo, tendrás acceso ilimitado a plataformas de vídeo y música en streaming. Además, al conectarte a servidores ubicados en cualquier lugar del mundo, sortearás las restricciones geográficas que las autoridades ponen a algunos portales web. Esto también se traducirá en la posibilidad de realizar descargas a través de programas P2P sin ninguna limitación. Además, es multiplataforma y, con una sola cuenta, te servirá para proteger todos tus dispositivos.